jueves, 2 de abril de 2015

COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS Teoría y Práctica-Comentado


¡EL LIBRO EN EL SIGLO XXI...!
La sociedad humana evolucionó a pasos gigantes gracias al avance de la ciencia y la tecnología, la ciencia informática incursionó en todos los ámbitos del conocimiento humano, y por cierto es imposible resistirse a tales cambios porque de lo contrario sería subsumirse en la postergación.

Contar con un libro es siempre estar acompañado de un amigo que habla en silencio, que enseña a razonar, a pensar diferente que colma de satisfacción espiritual; y, este amigo el "LIBRO" puede estar presentado de diversas formas como ser en impreso, en medios visuales, auditivos, digital o magnético y otros.

El libro Digital es uno de ellos dispuesto a brindar al lector las bondades que la informática le ha proporcionado y pone al alcance de las personas que deseen superarse intelectualmente y diversificar su profesión para acceder a mayores posibilidades de éxito en el ámbito laboral. El estudiar no admite excusas sólo requiere interés y la voluntad de hacer real lo que se tiene en mente, sin importar los medios en que esté presentado el amigo LIBRO. 

ESTUDIANDO COMERCIO EXTERIOR

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA Hoy en día pasar por alto el tema de la clasificación arancelaria es un suicidio así expreso porque hay m...