lunes, 26 de octubre de 2015

AGRADECIMIENTO A LAS GERENCIAS REGIONALES DE LA ADUANA NACIONAL DE BOLIVIA

Por permitir el cumplimiento de la Ley Nº 366/2013
Art. 1 (OBJETO). La presente Ley tiene por objeto el ejercicio del derecho a la lectura y escritura en las condiciones de libertad, equidad social y respeto a la diversidad de expresiones culturales, generando políticas públicas, planes y acciones de fomento a la escritura, lectura y acceso al libro, la creación cultural, literaria, académica y científica.
En el marco de los cambios estructurales del Estado Plurinacional la responsabilidad es compartida de los bolivianos y las bolivianas, así como de sus instituciones públicas de promover la información y difusión cultural de valores y principios. De ahí, que, el autor agradece profundamente a las autoridades regionales de la máxima institución pública de control del comercio exterior (ANB) por permitir la difusión y socialización cultural, promover el hábito a la lectura y la formación profesional.
No hay otro camino que el conocimiento y el saber si se quieren lograr los objetivos anhelados, para la superación personal y profesional e institucional. Es deber de todos contribuir, el autor públicamente se compromete a trabajar en un nuevo proyecto intelectual. 
"LEER LIBROS ES UN MEDIO POR EL CUAL SE ADQUIEREN CONOCIMIENTOS PERFECTIBLES"

ESTUDIANDO COMERCIO EXTERIOR

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA Hoy en día pasar por alto el tema de la clasificación arancelaria es un suicidio así expreso porque hay m...