jueves, 2 de abril de 2015

COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS Teoría y Práctica-Comentado


¡EL LIBRO EN EL SIGLO XXI...!
La sociedad humana evolucionó a pasos gigantes gracias al avance de la ciencia y la tecnología, la ciencia informática incursionó en todos los ámbitos del conocimiento humano, y por cierto es imposible resistirse a tales cambios porque de lo contrario sería subsumirse en la postergación.

Contar con un libro es siempre estar acompañado de un amigo que habla en silencio, que enseña a razonar, a pensar diferente que colma de satisfacción espiritual; y, este amigo el "LIBRO" puede estar presentado de diversas formas como ser en impreso, en medios visuales, auditivos, digital o magnético y otros.

El libro Digital es uno de ellos dispuesto a brindar al lector las bondades que la informática le ha proporcionado y pone al alcance de las personas que deseen superarse intelectualmente y diversificar su profesión para acceder a mayores posibilidades de éxito en el ámbito laboral. El estudiar no admite excusas sólo requiere interés y la voluntad de hacer real lo que se tiene en mente, sin importar los medios en que esté presentado el amigo LIBRO. 

3 comentarios:

  1. Si de la La Paz librería YACHAYHUASI paralela a la UMSA. Cochamba Libería sr. LIBRO Calle Jordán y Lanza. Caso contrario llamar al cel 705-45696

    ResponderEliminar

ESTUDIANDO COMERCIO EXTERIOR

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA Hoy en día pasar por alto el tema de la clasificación arancelaria es un suicidio así expreso porque hay m...